CAPÍTULO 1

Las 9 Claves de cómo Saltar más Alto

LOS MITOS PARA SALTAR MÁS ALTO: Haz ejercicios de pliometría, Haz Sólo Pesas, Debes hacer muchos abdominales, debes hacer Yoga, crossfit, pilates, bailoterapia y pare de contar!. 

 

¡TODO ESTO ES FALSO! Yo caí en todos estos mitos y la conclusión después de muchos años de experiencia es que, como Saltar más alto depende de 9 Factores y ellos funcionan como un equipo de Voleibol! 

 

Cada una de estas claves se debe trabajar como determinación para que te Salto Vertical llegue a su pico, como un equipo de Voleibol, si un colocador es muy bueno sin atacantes pierde, de esta misma manera si dejas al olvido una de estas claves las demás fallan. 

 

¡Mira este vídeo completo! (se que es un poco largo pero vale la pena) para que aprendas todos los factores que influyen en tu salto vertical y los apliques a tu día a día en tus entrenamientos para Saltar más Alto

Descarga el “Jumpers Checklist” para que lleves el control de todas tus tareas semanales y te conviertas en ese jugador que pasa por encima de tu rival y pega las pelotas en la zona de 3 metros, haciendo click en el botón

PRÓXIMO CAPÍTULO

Normas que se deben cumplir al entrenar tu Salto Vertical