CAPÍTULO 6

Sesión de Fuerza Explosiva para saltar más alto

Cuando hablamos de que alguien tiene Fuerza te imaginas a alguien como HULK, una persona musculosa que levanta 1000 Kg!.

 

Yo también pensaba lo mismo, ahora, has visto que los jugadores de Voleibol de Playa con más salto tengan esa contextura?? OBVIAMENTE NO!

 

La fuerza no solo depende de la masa, también depende de la aceleración (Fuerza = Masa x Aceleración). Por eso debemos trabajar la Potencia! 

 

En este video te voy a compartir una sesión completa de trabajo de Fuerza Explosiva para que tengas más potencia, seas más explosivo y saltes más alto .

En un plan para Aumentar Salto Vertical de 8 semanas (es un tiempo estandard adecuado) debemos hacer este entrenamiento en la etapa media 2 a 3 veces por semana entre la semana 3 y 5.

 

¿No quieres perder tiempo en hacer la planificación de tu entrenamiento?

 

Te invito a que cheques “VerticalMax” 

VERTICALMAX

¿Te frustra no tener el Salto Vertical que Necesitas para Ganar? ¿Te Bloquean Constantemente?. Te ayudaré a aumentar tu Salto en sólo ocho semanas, este programa online tiene todo lo que debes hacer día a día para que consigas flotar en el aire, atacar por encima y ganar campeonatos!

*Dolares americanos al cambio de tu país

$37

$25*

PRÓXIMO CAPÍTULO

Entrenamiento con Bancos para Aumentar Salto Vertical