CAPÍTULO 4

6 Ejercicios Clave de Fuerza para aumentar tu salto vertical

Es un pensamiento común que con solo jugar vas a lograr el salto que deseas, es normal que pienses así porque pocas veces toca ver a los atletas que logran los mejores saltos entrenar.  

 

Si todos los voleibolistas o basketbolistas solo jugaran todos tendríamos un salto de 1 metro ¿no? Pues sabemos que no es así.

 

Lo que sí tienen los jugadores con mayor salto vertical es un plan de entrenamiento físico donde trabajan todas las capacidades físicas en el momento adecuado para alcanzar su máximo salto. 

 

En este vídeo te voy a compartir una sesión de 6 ejercicios Clave de Fuerza para generar una base muscular en las primeras etapas de preparación para lograr incrementar tu salto vertical.    

En un plan para Aumentar Salto Vertical de 8 semanas (es un tiempo estandard adecuado) debemos hacer este entrenamiento en las primeras etapas 2 a 3 veces por semana las primeras 2 semanas.

 

¿No quieres perder tiempo en hacer la planificación de tu entrenamiento?

 

Te invito a que cheques “VerticalMax” 

VERTICALMAX

¿Te frustra no tener el Salto Vertical que Necesitas para Ganar? ¿Te Bloquean Constantemente?. Te ayudaré a aumentar tu Salto en sólo ocho semanas, este programa online tiene todo lo que debes hacer día a día para que consigas flotar en el aire, atacar por encima y ganar campeonatos!

*Dolares americanos al cambio de tu país

$37

$25*

PRÓXIMO CAPÍTULO

[SIN SALIR DE CASA] Salta más Alto y Eleva tu Juego