Guía para un Salto Vertical más Alto

Actualizado: 10 de abr de 2020

Esta Guía contiene todo lo que debes aprender para trabajar el Salto Vertical con varios vídeos teóricos así como algunos entrenamientos Clave que puedes hacer para comenzar a ¡Saltar más Alto Ahora!




¿Has buscando miles de ejercicios y entrenamientos de Salto Vertical y todavía no has tenido resultados?


¡Pues estas en el lugar correcto!


Esta Guía no son entrenamientos aislados, todo lo contrario, es una serie que contiene 9 capítulos para que vayas paso a paso aprendiendo lo que necesitas para tener un salto vertical más alto.


La mayoría de los entrenamientos no están diseñados para adquirir Explosividad de Salto, hay 3 errores fundamentales que puedes estar cometiendo:


  1. Estás trabajando Resisitencia y no Potencia, no estás ejercitando las fibras musculares correctas.

  2. No haces el descanso adecuado entre Serie y Serie que debe ser entre 90 segundos y 3 minutos para recuperar completamente el cuerpo y cada serie se haga a máxima potencia.

  3. Estás cumpliendo con sólo uno o dos aspectos para aumentar Salto Vertical (Son 9).


Esta Serie cubre estos 3 aspectos en detalle para que comiences a enfocarte en la meta real “Volar y Atacar por encima” no correr un Maratón.


Las Sesiones de entrenamiento que verás pueden ser realizadas de los 12 años en adelante y la mayoría se pueden hacer sin necesidad de pesas.


Después que veas toda la serie serás capaz de entender la manera en que debes ejecutar los ejercicios para aumentar tu Salto Vertical y estarás volando una vez lleves a cabo cada una de las sesiones de entrenamiento de la serie.


¡Empecemos!


Haz Click en la imagen o el título del capítulo que desees

(te recomiendo empezar por el capítulo 1)



Capítulo 1: Las 9 Claves de cómo Saltar más Alto