CONVIÉRTETE EN UN JUGADOR IMPARABLE 

Técnicas, Ejercicios y Entrenamientos de Preparación Física para mejorar tu nivel de Voleibol más Rápido

MEJORA TU NIVEL DE VOLEIBOL 

Las Mejores Guías para un Voleibolista, todas con Total Enfoque en mejorar tu Juego

Estas Guías te ofrecen Conceptos, Tips y Ejercicios para Ganar más Partidos 

 

PROGRAMA PARA SALTAR MÁS 

El Programa Online de entrenamiento para aumentar tu Salto en sólo 8 Semanas

VERTICALMAX

¿Te frustra no tener el Salto Vertical que Necesitas para Ganar? ¿Te Bloquean Constantemente?. Te ayudaré a aumentar tu Salto en sólo ocho semanas, este programa online tiene todo lo que debes hacer día a día para que consigas flotar en el aire, atacar por encima y ganar campeonatos!

*Dolares americanos al cambio de tu país

$37

$25*

Un Poco de Quién Soy

Soy Venezolano, papá, entrenador de voleibol de playa con certificación FIVB nivel 2 y ex jugador profesional de voleibol de playa y pista.

Con 20 años de carrera deportiva he formado parte de varios equipos en distintas partes del mundo, destacándose mi participación en el FC Barcelona Voleibol en España  y la Selección Nacional de Voleibol Venezolana.

Durante este tiempo he logrado reunir un amplio aprendizaje gracias a la experiencia vivida a través de los distintos equipos, jugadores y entrenadores con los que he contado en mi desarrollo profesional; he adquirido conocimientos que me permiten identificar una mejor manera de hacer las cosas y lo que debemos evitar en el deporte de voleibol y voleibol de playa.

Mi misión a través de "Cayu Vegas Voleibol Playa" es crear una comunidad con una gran cantidad de atletas de todo el mundo; y ayudarlos a mejorar su nivel de voleibol de forma rápida y eficiente a través de métodos de enseñanza Online de fácil acceso, dinámico y divertido.

¿Alguna Pregunta o Comentario? ¡No dudes en contactarme!

 

¿Quieres formar parte de mi equipo?

Únete a Mi Comunidad en Facebook

Somos más de 2000 Voleibolistas de todos los Niveles que compartimos todo lo referente a este deporte que tanto queremos para ayudarnos mutuamente y crecer como jugadores